ASESORÍA JURÍDICA EN LA GESTIÓN DE FONDOS NEXT GENERATION

La crisis económica y social provocada por el COVID ha tenido respuesta por parte de la UE: los fondos NEXT GENERATION, un total de 750.000 millones de euros para promover la digitalización y la sostenibilidad de la economía, y el favorecimiento de la cohesión social.

De esta cifra, corresponden a España un total de 140.000 millones de euros, (72.700 millones en subvenciones y 67.300 millones en préstamos), que se van a vehicular a través de tres instrumentos fundamentalmente: subvenciones, contratos del sector público y convenios de colaboración.

Conocedores de la dificultad de acceder a estos fondos o de gestionarlos de forma ágil y eficiente, nuestro despacho ofrece soluciones jurídicas, tanto a entidades privadas como del sector público, en caso de plantearse cualquier actuación relacionada con licitaciones, convocatorias o convenios de colaboración: análisis de estrategias, redacción de documentos, soporte en la tramitación de expedientes, presentación de alegaciones, o interposición de recursos y reclamaciones. CUCH-AGULERA LEGAL los acompañará en todo el proceso para asegurar la consecución de los objetivos perseguidos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros y hacernos una consulta sin compromiso:

Consúltanos

Indica tu nombre, dirección de correo electrónico, y el motivo de tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

DIRECCIÓN

Trav. de Gràcia,97, 3er. 1a.
08006 Barcelona (Spain)

CONTACTAR

Tel. +34 93 238 78 18
Fax +34 93 217 14 56

Email: info@cal-bcn.com