• Expertos en Derecho Administrativo

  • Expertos en Derecho Administrativo

EXPERTOS EN DERECHO ADMINISTRATIVO

CUCH-AGUILERA LEGAL es un despacho de abogados inaugurado en el año 2003 en Barcelona por los abogados Miquel Cuch Arguimbau y Jordi Aguilera Cuchillo.

La especialización en derecho administrativo es una de nuestras señas de identidad. Ello determina que otros despachos profesionales (abogados, ingenieros, arquitectos, economistas) nos confíen los expedientes de sus clientes en materia de expropiación forzosa, de urbanismo, de medio ambiente, del sector energético, del turismo y otros, para obtener los mejores resultados y la máxima satisfacción de sus clientes.

Nuestro despacho ofrece sus servicios con total independencia profesional, honestidad, vocación de defensa de los derechos del cliente y dedicación orientada a la obtención de resultados: el objetivo del despacho siempre ha sido buscar soluciones a los clientes y optimizar los resultados de la problemática planteada

Socios Fundadores

Los socios fundadores del bufete son licenciados en derecho por la Universitat de Barcelona y ejercen como abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Equipo

El despacho cuenta en su plantilla con diversos abogados especializados en las áreas de actuación del despacho, y con personal del área de administración.

Clientes

Nuestros clientes son empresas y particulares, afectados por expedientes administrativos de todo tipo.