Clientes

Clientes

Nuestros clientes son empresas y particulares, afectados por expedientes administrativos de todo tipo (expropiaciones, sanciones, licencias, contratación pública, responsabilidad patrimonial de la Administración, subvenciones, etc.).

Nuestros clientes son empresas y particulares, afectados por expedientes administrativos de todo tipo (expropiaciones, sanciones, licencias, contratación pública, responsabilidad patrimonial de la Administración, subvenciones, etc.). También asesoramos a entidades sin ánimo de lucro (Asociaciones, plataformas, etc.) que defienden intereses colectivos frente a la Administración.

El despacho asesora también a entidades del sector público (corporaciones locales, empresas municipales, fundaciones del sector público, consorcios, etc.), que precisan de un soporte jurídico específico en materia de régimen jurídico, procedimiento administrativo, contratación pública, firma de convenios, integración en consorcios o régimen presupuestario, entre otras.

Consideramos fundamental que el cliente conozca y comprenda el conjunto de los factores que inciden en la resolución de cada expediente, para tomar en todo momento la decisión más adecuada a sus necesidades y objetivos.